¿Qué hacemos en Libremente?

Nuestro propósito es ampliar consciencia, mostrar a otros que se puede vivir mejor, desde la tranquilidad y la felicidad, llevamos 8 años transformando vidas. Amamos enseñar y demostrar que ¡ SI ES POSIBLE! y creemos firmemente que las limitaciones solo existen en la Mente.

Usamos la PNL (Programación Neurolingüística) como técnica fundamental para enseñarte a programar tu mente y actualizar esos pensamientos y emociones que ya no te funcionan, reemplazarlos por unos más saludables y enfocados en los resultados que quieres obtener.

En Libremente encontrarás desde entrenamientos personalizados, hasta certificaciones, diplomados y maestrías en PNL. Somos un centro de transformación que pone a tu disposición técnicas novedosas, altamente efectivas y rápidas para que logres todo aquello que has soñado en tu vida: Desde un trabajo o negocio independiente que deseas, la relación que siempre has querido (Mejorando la actual ó encontrando una), relacionándose sana y nutritivamente con tu familia y amigos, recibir el dinero que quieres, encuentra tu salud y dejar malos hábitos.

NUESTRO EQUIPO

carolina-equipo

Carolina Giraldo

Entrenadora y Coach en PNL Avanzada,
Fundadora de Libremente.
felipe-equipo

Felipe Corrales

Entrenador y Coach en PNL Avanzada,
Economista.
bairon-equipo

Bairon Alzate

Master y Coach en PNL Avanzada,
Ingeniero de Sistemas.
bairon-equipo

Isabel Giraldo

Coach en PNL,
Diseñadora de Modas.

Somos formadores de próximos formadores

En libremente estamos certificados a nivel internacional por The Society of NLP, título entregado por el Dr. Richard Blander ®, co creador de la PNL.

Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Whatsapp