Contacto de WhatsApp: +57 304 375 5348

Acerca del director:

Con 10 años de experiencia en el asunto quiero contarte que tengo una formación integral para poder abordar el área de acompañamiento, consejería, asesoramiento, educación y terapéutica en conductas adictivas, disertación de talleres y seminarios educativos a las comunidades e instituciones, liderazgo en fundaciones e instituciones de ayuda social, consejería terapéutica individual y grupal enfocado en recuperación de conductas adictivas, dirección de programas grupales de ayuda para adictos, docencia en el área de salud emocional y adicciones, capellanía emocional en diferentes instituciones, creación y desarrollo de programas educativos masivos a poblaciones con altos riesgos de adicciones, promoción y consejería en el área de salud y estilo de vida.

Mi nombre es Juan Pablo Malanga, soy un hijo de Dios en recuperación. Soy director y fundador del programa LIBRE MENTE. Trabajo actualmente como profesional en el área de la recuperación de conductas adictivas, también me dedico a dar seminarios y programas de recuperación emocional y conductas adictivas con enfoque integral.

A mis doce años ya comenzaba a sentirme solo, abandonado y sin valor. En mi adolescencia me sentía inseguro y con ansiedad. Me refugiaba en la adicción a la tecnología pasando mucho tiempo en una sala de cyber. A mis 18 años de edad me encontraba desesperado. Sentía depresión y ansiedad a la misma vez, pensaba en quitarme la vida y tenía problemas de drogadicción, alcoholismo y tabaquismo. De miércoles a domingo frecuentaba discotecas de música electrónica con el único propósito de llenar un vacío y calmar el dolor emocional.

Cuando tenía 19 años de edad agobiado por las heridas y vacíos que tenía llegue a tocar fondo en mi vida. Por un momento me di cuenta que estaba viviendo en una mentira que me esclavizaba profundamente. Eso hizo que pueda sentir y darme cuenta de la necesidad que tenía de experimentar un cambio. Asi tome la decisión de dejarme ayudar y entrar en el camino de la recuperación. Pude ver a Dios buscándome para sanarme y darme libertad. Decidí dejar que Dios me ayude a lograr lo que por mí mismo no había podido.

Comencé a participar de un grupo de recuperación cerca de mi casa, mi mejor amigo se dispuso para ser mi mentor en el camino de recuperación y estuve dispuesto como dice el PASO 2 de la recuperación: dejar que Dios me devuelva el sano juicio.

Hoy después de 15 años en recuperación y haber podido acompañar el proceso de muchas personas puedo decirte que “SI SE PUEDE”.

No importa la edad, la profesión, la nacionalidad, la religión o el género que tengas. Dios te encuentra como estás y te quiere guiar a un cambio de vida que transforme todo tu ser (mente, cuerpo y espíritu). El desea sanarte de adentro hacia afuera como lo hizo conmigo.

Si estás pasando por un problema emocional, te sientes con un vació, tienes hábitos o conductas que están destruyéndote o defectos de carácter que no estas pudiendo quitar LIBRE MENTE es una respuesta para ti.

Quiero dejarte un pensamiento de esperanza para tu vida: “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libre”.

Dios bendiga ahora y siempre tu recuperación y transformación.