¿Qué hacemos en Libremente?


Somos un centro especializado que ofrece espacios donde encontrarás consultores, talleres, formaciones y seminarios en Programación Neurolingüistica (PNL). Nuestro centro ofrece formaciones certificadas en programación neurolingüística (PNL) y talleres presenciales con diferentes enfoques. Ponemos a tu disposición todo para aprender sobre diferentes técnicas y corrientes del crecimiento personal. Somos un centro donde te acompañamos y guiamos a través de técnicas novedosas, efectivas y rápidas para que logres lo que quieres en tu vida: desde un trabajo o negocio independiente, La relación que siempre has querido (Mejorando la actual ó encontrando una), relacionándote sana y nutritivamente con tu familia y amigos, recibir el dinero que quieres. Usamos PNL como técnica fundamental para enseñarte a programar tu mente y actualizar esos programas que ya no te funcionan por unos más saludables y enfocados en los resultados que quieres obtener.
Lograr obtener una transformación transversal y permanente del ser a través de diversos procesos desarrollados desde el amor, contando con un equipo sólido y certificado de entrenadores y facilitadores expertos en diferentes áreas humanas

Nuestro propósito es ampliar consciencia, mostrar a otros que se puede vivir mejor, con más tranquilidad y felicidad. Enseñar que si es posible crear una realidad propia e ideal como siempre se ha deseado. Creemos firmemente que las limitaciones solo existen en la mente.

NUESTRO EQUIPO

carolina-equipo

Carolina Giraldo

Entrenadora y Coach en PNL Avanzada,
Fundadora de Libremente.
felipe-equipo

Felipe Corrales

Entrenador y Coach en PNL Avanzada,
Economista.
bairon-equipo

Bairon Alzate

Master y Coach en PNL Avanzada,
Ingeniero de Sistemas.
bairon-equipo

Isabel Giraldo

Coach en PNL,
Diseñadora de Modas.

Somos formadores de próximos formadores

En libremente estamos certificados a nivel internacional por The Society of NLP, título entregado por el Dr. Richard Blander ®, co creador de la PNL.

Seleccione su moneda
COP Peso colombiano
Whatsapp